12 sitios con wallpapers o fondos de pantalla con fotografías HDR

Me encantan los fondos de pantalla. Los cambio cada 5 minutos. Bueno, no manualmente, sino que tengo activado el random que lo realiza automáticamente dentro de una selección de imágenes. Así que busco muchos wallpapers por donde sea. Ahora me encuentro con una selección de sitios que me gustaría compartir.

Se trata sólo de fondos de pantalla de fotografías tomadas con la técnica HDR. Según la wikipedia: ” Esta tecnología de renderizado imita el funcionamiento del iris en el ojo humano (…) Mediante las técnicas de HDR se intenta iluminar correctamente todas sus zonas aunque contengan “cantidades de luz” muy diferentes”. De esta manera se logra unas impresionantes fotografías que lograrán sorprenderte.

Aquí una selección de 12 sitios:

Para ilustrar esta entrada elegí un wallpaper de Ruben llamada City of Arts and Sciences bajo licencia CC:

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

3 comentarios sobre “12 sitios con wallpapers o fondos de pantalla con fotografías HDR”

  1. Pingback: Nicolás Píccoli
  2. Me alegro que te guste Nicolás.
    La foto es de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, una de las tantas cosas bellas que tenemos en la ciudad en la que vivo.
    La fotografía son realmente 3 fotos tomadas a diferentes exposiciones y montadas con un programa que permita montar fotos en HDR (Photoshop, Photomatix ..)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *