2 años de Sicrono

sicrono

¡¡¡SIIII!!! Se cumplen 2 años de este blog en realidad fue ayer pero se me pasó. Y la verdad es que no tengo nada preparado para este festejo, sólo estas palabras a las apuradas.

En abril de 2007 publicaba este post “anunciando” que Apple demoraba 4 meses la salida de Leopard. Era sólo un enlace para chequear si estaba funcionando bien el blog, si estaba bien instalado y todo lo demás. Hoy, ya usando ese sistema operativo y mirando de reojo hacia atrás, tengo sólo grandes sensaciones y muchas gratificaciones personales/profesionales con este simple blog.

Enumero algunas:

  • Conocí mucha gente. Desde colegas periodistas, bloggers, nuevos amigos y contactos de trabajo. Muchos supieron aconsejarme, darme algunas pistas, alentarme y criticarme con la mejor onda. Gracias.
  • Conseguí trabajos. Algunos los fui contando en alguna anotación. Pero siempre me sirvió como carta de presentación para mostrar quién soy y qué hago. Dar a conocer mis intereses, qué cosas me gustan y cómo pienso. Aunque parezca increíble a algunos logré convencer para que me contraten :) . Gracias.
  • Aprendí mucho. Tanto por temas que tienen que ver con mi profesión como para relacionarme en la red. Me acuerdo la parquedad de mis primeros post y la dificultad para soltar mis opiniones. También aprendí a usar nuevas herramientas, contar de qué se tratan y a usarlas, por sobre todas las cosas. A equivocarme y escuchar de todos ustedes que me avisan de onda para corregirme. Gracias.
  • No gané un peso. Digo, lo que gané fue mínimo y escaso en relación a: mantenimiento del hosting + diseño (al menos una vez lo paqué 😉 ) + horas silla hasta cualquier hora escribiendo y leyendo feeds. No lo cambio por nada a lo que gané en otros aspectos. Gracias por eso también.

Fueron 1708 entradas. Ahora 1709 y siguen…

Salud y gracias a todos por estar.

Foto: Aaron y Rosie, aknacer en Flickr.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

40 comentarios sobre “2 años de Sicrono”

  1. Pingback: Nicolás Píccoli
  2. Pingback: Nicolás Píccoli
  3. Pingback: Guadalupe López
  4. Pingback: sicrono
  5. Pingback: Nicolás Píccoli
  6. Pingback: Nicolás Píccoli
  7. WoW! Marcerlo, Jessica, Horacio, Guada, Matt, Mariana, Rammses, Pablo: Muchas gracias, por la buena onda y todas esas cosas que dicen. Chas gracias! 😀

  8. ¡Felicitaciones, Nico! Fue un placer conocerte y compartir con vos tantos buenos momentos. Gracias por los mates, los puchos y las charlas. Seguí metiéndole ganas hasta el 2012, que después volvemos con los Mayas a refundar el planeta 😛

  9. Felicidades, Nico. Tu blog está buenísimo y me encanta mirarlo en el reader y aunque no comento mucho, sos de los q casi nunca le doy a “marcar como leído” jaja. Un saludo! Felicitacioens!

    1. Gracias Mecha!!! Aclaración: fue elegido uno de los 50 “mejores” blogs según la revista TDI. Se parece pero no es lo mesmo 😀
      Lo de capo te lo acepto, je.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *