20 verdades ‘tweeteables’ sobre las revistas

Me encantó la propuesta de Magazine Publishers of America para ofrecer datos de la industria de la revista en formato Tweet y su versión animada tipográfica que tanto nos gusta.

Se trata de “verdades” relacionadas a la importancia de estas publicaciones, su consumo y principalmente en el mercado de Estados Unidos. Habla claramente a favor y no asoma critica alguna. Pero bueno, ahí va:

Además del video, traduzco las primeras 10, en el post original están las fuentes:

Tweet 1: Los lectores de revistas se mantienen estables, en un paisaje cada vez más atestado y ruidoso en los medios de comunicación.

Tweet 2: el 92% de los adultos de los EE.UU. leen revistas.

Tweet 3: los lectores de revistas prestan atención a sus anuncios. No pagan para evitar la publicidad como sucede en otros medios.

Tweet 4: los consumidores gastan más de 86 millones de dólares cada semana en por cada ejemplar.

Tweet 5: las suscripciones a revistas están en aumento. 2007: 322 millones de suscripciones de pago. 2008: 325 millones de suscripciones de pago.

Tweet 6: las suscripciones aumentaron en el primer semestre de 2009.

Tweet 7: El lanzamiento de nuevas revistas siguen en aumento. Las últimas cifras muestran un incremento del 10% en el primer semestre de 2009 respecto al año anterior.

Tweet 8: Tapas de revistas ilustra los momentos claves. La elección del presidente Obama logró decenas de tapas con él, su familia …. y hasta su perro.

Tweet 9: ¿Quién dijo que los adolescentes abandonaron las revistas por la iPod-dependencia? 75% de los adolescentes leen revistas.

Tweet 13: Las revistas aman Internet. Casi una cuarta parte de todas las nuevas suscripciones provienen de Internet.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *