Amazon Windows Shop

Me encontré con este sitio casi de casualidad, perdido entre mis post sin leer (léase starred items) y realmente me pareció fascinante. Amo lo que acá llamo visualizaciones y este es un ejemplo de cómo hacer algo interesante a partir de contenido disponible pero dispuesto de otra manera.

Windows Shop es un sitio de Amazon, con lo cual, todo corre a partir de ese servicio de comercialización. Pero lo interesante es su navegación, digamos, como en 3D. Cada martes hay una actualización del servicio para pegar un vistazo de lo más hot en: música, cine, libros, series de tv, etc.

Lo bueno además es que dependiendo del caso accedemos a: un trailer, audio reviews de libros, un fragmento de una canción y así. Todo tiene su link de compra en Amazon, por supuesto, y su precio. Se maneja fácilmente desde el teclado y corre bastante rápido (aclaración pertinente para ciudadanos de países cuya velocidad máxima de navegación accesible es de 3 megas pero el promedio general de usuarios, tal mi caso, es de 1 mega).

Enlace: Amazon Window Shop | Relacionado: Obama en Amazon vía BdP

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *