Auto Tune the News: un ganador de Streamy Awards

Por segundo año consecutivo se dieron a conocer los ganadores de The Streamy Awards a las mejores producciones audiovisuales en la web.

En las categorías “Best News or Politics Web Series” y “Best Experimental Web Series” el ganador fue Auto-Tune the News. Un canal de videos que experimenta y remixa imágenes y audios ya emitidos. Pueden ver el resto de los ganadores, pero Hugo Chávez en el comienzo del siguiente video es genial:

Para lo que no lo conocen, el Auto Tune es un procesador de audio que permite corregir los tonos de las voces de cualquier grabación. En general es utilizado para hacer creíble la carrera de cantante de una ignota vedette o bien acompañar de por vida la trayectoria de un buen producto, caso Britney. También hay lindos casos como la vos de Cher en el ya viejo “Believe” o en la saltarina “One more time” de los queridos Daft Punk.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Auto Tune the News: un ganador de Streamy Awards”

  1. “En general es utilizado para hacer creíble la carrera de cantante de una ignota vedette o bien acompañar de por vida la trayectoria de un buen producto, caso Britney”

    Britney puede que haya usado el Auto-Tune alguna vez, pero por lo general no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *