Autobombeame: promoción de blogs

autobombeame.jpgEs cierto que en sitios como Menéame (y otros similiares) se produce ese fenómeno de auto promoción que es el de enviar un post propio para conseguir visitas. Cuestión considerada “spam” para ese servicio ya que su propósito no es la promoción sino lograr una portada con buenas historias.

En ese contexto la salida de Autobombéame va al grano y propone que los bloggers manden sus propias historias y voten las demás. El funcionamiento es similar a los ya conocidos: menéame, digg, etc. Está desarrollado con Pligg y su autor, PuntoGeek, propone una interesante promoción (más) en en su blog…

Enlace | Autobombéame

Actualización: Integra Autobombeame a wordpress con un plugin.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Autobombeame: promoción de blogs”

  1. Pues para tener un espacio “con buenas historias” ya está el Google News con las historias y artículos de todos los diarios. Menéame se ha transformado en un espacio de promoción de la prensa tradicional y los blogs seguimos necesitando de un espacio de promoción propio e independiente.
    Saludos

  2. Interesante para escritores Blogeros en general.

    Os informamos de la puesta en marcha del Nuevo Buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes.

    imagenplus.es

    No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

    El alta es libre y sencilla de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *