Saltar

beta620, el laboratorio del New York Times

2011 agosto 8
by Nicolás Píccoli
Compartir:

beta620

“En el New York Times, nuestros desarrolladores de software, periodistas, directores de producto y los diseñadores se esfuerzan constantemente en crear nuevas e innovadoras formas de presentar las noticias y la información e interactuar con nuestros lectores. Sin embargo, es a menudo difícil probar innovaciones en el principal sitio de un periódico en el mundo Web. Es por eso que hemos creado beta620, un nuevo hogar para los proyectos experimentales de los desarrolladores y un lugar para que cualquiera pueda proponer y colaborar en nuevas ideas y nuevos productos.”

Nuevo sitio del NYTimes donde poder descubrir en qué anda su laboratorio de experimentaciones. Desde aquí siempre estamos atentos a sus nuevas propuestas y con beta620 podremos seguir y probar de cerca nuevos desarrollos.

Por el momento hay algunos chiches interesantes para jugar: Buzz, Times Companion, Times Instant, entre otros.

Como bien explican en su post de bienvenida, es posible que muchos de los desarrollos sólo queden en beta620 y nunca den el salto al sitio principal del medio. Con lo cual, nos obliga a estar atentos a lo que experimenten para no perdernos de nada :)

Pasen, vean y experimenten!

¡Comentá!

Note: Podés usar HTML básico. Ah! Y tu correo no será publicado.