Big Think: video entrevistas a personalidades

bigthink.gif

Leo en El País de hoy sobre “un Youtube para los intelectuales” y me encuentro con este sitio, Big Think. Se trata de un espacio donde se pueden encontrar entrevistas a distintos especialistas sobre diferentes temas. Al término “intelectual” le tengo cierto rechazo, pero digamos que lo que buscan es un debate de ideas.

Se divide en distintas temáticas y en cada una nos encontramos con entrevistas realizadas en video a personalidades bastante conocidas. Cada video es la respuesta a una pregunta, a una idea. Se puede comentar, votar por de acuerdo/neutral/en desacuerdo, y crear tu propio perfil para generar tu idea.

La idea que hay detrás de Big Think es que tienes que sentarte unos minutos y escuchar a gente que sabe más que tú“, dice su creador en la entrevista. Digamos que su principal potencial son sus oradores, el peso del sitio lo brindan ellos. Lo que habla de una gran producción de contenidos propios y de una gran estructura.

Revisando un poco encontré una entrevista que le realizaron a Walt Mossberg, gran periodista especializado en tecnología que escribe para WSJ, donde responde a la pregunta: la tecnología está cambiando las estructuras tradicionales de poder?

Aquí su respuesta:

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *