BlogDay 2008

Blog Day 2008

Hoy se celebra el Día del Blog. La fecha, 31-08, fue elegida porque vista con cierta fuerza imaginativa se puede leer “Blog”…
Para la ocasión nos proponen desde BlogDay elegir y recomendar, como una suerte de Meme, a 5 blogs. Así difundimos y dejamos descubrir nuestras lecturas diarias en la blogósfera.

Estos son mis caprichosos 5:

10.000 Words. Recomendé con anterioridad este sitio que se centra en el periodismo online: con listas de recursos, noticias y recomendaciones. No mucho más para agregar, vayan y lean.

Blog en Serio. Ya lo deben conocer. Me gusta la búsqueda por ofrecer contenido original con una mirada a veces irónica y otras con cierto humor agradable. Vayan y lean.

233grados. Tiene algunos pocos meses de vida pero su entusiasmo inicial contagia. Mucha información sobre medios de comunicación, análisis y opiniones. Vayan y lean.

FayerWayer. De los tecnológicos y gadgets es mi preferido. Son inquietos, tienen humor y buena información. Vayan y lean.

Logólogos. Me divierten cada una de esas ecuaciones gráficas hechas a partir de logos. Original y ameno. Vayan y resuelvan.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

4 comentarios sobre “BlogDay 2008”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *