Blogs.com lanzado


Desde hace unos días se hizo público Blogs.com (uno de los dominios más codiciados de la web) con un gran directorio de -justamente- blogs. Los responsables del proyecto son Six Apart (Movable Types, etc) y por el momento se encuentra únicamente en inglés.

La idea del sitio, según interpreto, es ofrecer una gran selección de blogs de diferentes temas elegidos por personas y no de forma automatizada. Además se ofrecen una gran cantidad de Tops Tens sobre tópicos diversos y parece que es el punto fuerte del servicio.

Ha recibido muchas criticas Blogs.com de las cuales no estoy muy de acuerdo. Teniendo en cuenta la importancia del dominio me parece una excelente web para iniciarse y descubrir bitácoras. Todo queda bajo el criterio de un editor que considerará quién es relevante y quién no, algo arbitrario que seguramente le otorgará personalidad. De agregadores y ‘robots’ ya hay mucho dando vueltas. Así que no veo mal que una persona se encargue de esa búsqueda de “calidad”. Es una opción (que esperamos salga en español y otro idiomas), autodenominada “The Best in blogs” que merece observar su evolución.

Enlace: Blogs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>