Bocetos webs: Nuevo diseño de Digg

A este blog le gusta mucho publicar bocetos de sitios webs. Porque nos gusta conocer el proceso de creación de las páginas, los criterios elegidos, cómo deciden las prioridades de los elementos. Por eso festejamos cuando publican esos detalles de un proyecto, cualquiera sea. Hoy tenemos el caso de Digg. Ya en manos de sus nuevos dueños, el histórico sitio de contenido agregado va por una actualización importante.

En su blog explican que están trabajando en el nuevo diseño que busca llegar a todos los usuarios desde distintas vías, con diferentes formatos de contenido. Y tienen planeado salir con el nuevo sitio en los próximos días.

Estas son las primeras maquetas que hicieron del sitio:

Digg Boceto

Digg Boceto

Una de las premisas del nuevo Digg es simplificar todo. Desde la secciones hasta el acceso al contenido. Eliminarán los comentarios, se integrará con lo que suceda en redes sociales (Twitter y Facebook especificamente), mejorarán la versión móvil…

La siguiente imagen muestra una versión más cercana a la definitiva. Como pueden ver sólo está la sección de “Top Stories” y “Upcoming”. Es decir, las historias más relevantes y las nuevas. Sólo 2 secciones. La síntesis no es unicamente visual:

Digg Boceto

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Bocetos webs: Nuevo diseño de Digg”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *