Brijit: agregador de contenidos de medios

brijit.gifMuy similar a Digg, digamos. Se trata de Brijit, un sitio donde poder votar y rankear aquellos artículos que nos parecen dignos por alguna razón que cada uno sabrá sostener. Los medios que incluye son más de 100, pero están los de mayor prestigio internacional (todos en inglés). Por ejemplo: The New Yorker, The Economist, Fortune, Harper’s, Vanity Fair, Wired, Vanity Fair, Vogue, The Wall Street Journal, The Washington Post, entre muchos otros.

La idea es que entre los usuarios se logre un buen compendio de lo mejor de los medios, digamos clásicos, distribuidos en distintas temáticas e incluso con los recomendados del propio Brijit. Ellos dicen el about us que se ahorra bastante tiempo y además los lectores no están limitados a leer siempre lo mismo. Lo cual es verdad pero si incorporamos todas las lecturas volvemos a quedarnos sin tiempo!.

Lo mejor de este tipo de sitios es que uno puede unsubscribe now de todos los newsletters de medios. Y lo peor es que nuestro lector de feeds pide por favor un poco de calma. Así las cosas, usted elige según su comodidad, yo engordo google reader.

Enlace: Brijit | Vía: Techcrunch y Wwwhat’s New?

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *