¿Masticando Beldent?

beldentEntonces estás atrapado 😀 ¡Atención! Como se habrán dado cuenta, en el margen derecho del blog hay un banner de Beldent Infinit. Un nuevo sponsor que eligió este blog para realizar su campaña por toda la web. Nobleza obliga explicarlo: hay premios grosos grosos 😀

La idea es simple: hay 2 bandos Masticadores y el Escuadrón. Cual juego del policía y ladrón, tenés que elegir un bando y comenzar la caza por toda la web. Por ejemplo, si te uniste al Escuadrón (como Sicrono grrrrr…) tenés que buscar los banners de los Masticadores hacés click y sumás puntos. Están por todos lados: medios, blogs. Si sos del otro bando tenés que liberar masticadores.

Ahora lo importante: ¡Los Premios! De los 2 bandos habrá 1 ganador y el que más puntos consiga del equipo ganador se lleva… ¡un viaje en velero de Atenas a Estambul por todo el Mar Mediterráneo! Si quedás entre los puestos 2 y 6 te ganás celulares LG KM900 Arena con GPS. Y los 5 mejores del bando perdedor se llevan Beldent INFINIT gratis por un año.

Para más pistas sigan el Facebook de Masticadores o del Escuadrón. O en los blogs de Milton!, Conz, Lalo o Dolores 😉

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “¿Masticando Beldent?”

  1. No se porq me cope con la promo, pero me da bronca q soy masticador, y vamos 33% contra 67% de los del escuadron (si señores, ando con mucho tiempo libre en el laburo)

    El error de la promo es que los masticadores arrancaron todso liberados, entonces para yo sumar un punto liberandolo tengo q esperar a q uno del escuadron lo capture.

    Entonces siempre vamos a tener menos puntos los masticadores.

    En fin, me cope al pedo con la promo, pero ahroa queiro ganarme un viaje a Grecia loco!!

  2. wow, muy buena promo!!! ahora, de donde sacan estos tipos (beldent) tantisima $$$ para sus campañas? tanto esta de Infinit como la que en su momento hicieron para Splash fueron campañas bien grandes! y lo que venden son chcles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *