Chau Google Reader, hola Feedly

feedly

Desde el anuncio del asesinato de Google Reader (hace unos días) estuve probando por arriba algunos lectores de feeds. En varios blogs están publicando muchas opciones y de todas ellas me estoy quedando -por el momento- en Feedly. No soy el único, más de 500 mil usuarios ya migraron.

Es que una de las mejores funciones que tiene es el traspaso aceitadísimo que tiene con Google Reader. A un click y rápido. En cuanto a la interfaz, tiene varias personalizaciones de vistas de posts y la información que se puede sumar al sidebar. Todo muy limpio y minimalista. No es tan rápido como a mí me gustaría, pero funciona bastante bien.

El plus es que tiene aplicación para iOS o Android gratuitas y son bastante buenas, algo que con GR no teníamos.

De cualquier manera desde ahora hasta la muerte definitiva de GR aparecerán más opciones y aun falta saber qué hará Google con su descarte. Mientras tanto, yo me quedo con Feedly.

 

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Chau Google Reader, hola Feedly”

  1. Estoy de acuerdo. También probé varios y el que más me gustó fue Feedly. Los widgets que hay para Android me resultaron bastante útiles y la interfaz es mucho más amigable gracias a lo visual :-)

    Habrá que ver qué pasa de acá hasta el 1° de julio, que GR deje de existir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *