Chau Tren

Disculpen la demora. Perdonen que aun no les haya contado sobre la misteriosa fiesta Hola Chau. Es que recién me estoy recuperando!!!

Podría enumerar una serie de hechos y circunstancias de especial interés para el lector. Como la presencia inigualable de luminarias de la Tuitófera y la Blogósera local. A saber: Ceci, Jessy, Conz, Flor, Belu, Elena, Vale, por el lado de las damas. Y los caballeros Capitán IntrigaMatías, Collide, MauroEl Faco, Sebas, Juan PabloLaloJoaquín y Fer. Entre muchos otros que seguro estuvieron y no lo vi o no nos presentaron.

También estaría bien decir que las caipiroskas que tomé estaban muy ricas. Que había muchos famosillos, modelos en ascenso, gente como uno, chicos algo freak, algo fashion, algo de locura y música tecno al palo. Un laser que escribía en la pared cual chorro de orín en la vía pública…. Osea, todo genial, como una canción de Babasónicos.

Ahora, lo que no entiendo es POR QUÉ la Revista Pronto no nos incluyó en la galería de fotos de “El look de los famosos en la noche“. Me quejé en Twitter a penas lo vi publicado. Con lo importante que es para nosotros… 😛

En cambio prefirieron poner fotos como esta:

Ahora bien:

¿Nuestras fotos dónde están?


Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *