Clarín Mapas

Mientras esperamos largamente que Google Maps incluya a Argentina en sus planes, Clarín saca su propio servicio “Mapas (beta)“.

Al igual que otros sitios existentes, Clarín Mapas ofrece la posibilidad de buscar por rubros (farmacias, hospitales, CGP, cines, etc). Si bien la portada incluye el mapa de todo el país, sólo funciona con la Ciudad de Buenos Aires.

Por el momento es muy básico y limitado (recordemos que está en Beta), quizá lo mejor que tiene sea el estado del tránsito actualizado de Buenos Aires (un servicio que ya tenía pero no con geolocalización).

clarinmapas.gif

Actualización (18/04/08):

Aunque aun sigue en beta el servicio, ya lo publicitan en Clarin.com. Clarín Mapas tiene algunas mejores. Han cambiado los mapas, ahora utilizan los de Cybermapa, y en el contenido agregan publicidad. Por ejemplo, buscar el obelisco implica ver las sucursales de Garbarino o Farmacity como pueden ver en la siguiente captura.

La mejora visual es evidente. Sólo faltaría que ofrezcan la posibilidad de “embeber” los mapas en nuestros sitios, nos encantaría.

Vía: Unblogged

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *