CNN.com rediseña: contenido audiovisual + comunidad

cnn rediseno

Finalmente CNN relanzó su sitio web con un cambio radical en su diseño y funcionalidades.

A primera vista se nota un fuerte predominio de contenido audiovisual (video, fotos) y la intervención de los usuarios en la disposición de las noticias.

La personalización de la información, entre las variantes de uso, con sólo crear una cuenta, permite grabar las historias que más nos gustan y un registro completo de nuestra actividad.

Con NewsPulse hay una búsqueda por lograr reunir lo más destacado entre diferentes categorías temáticas. Una funcionalidad que ya habíamos visto en otro sitios, como NYT.

Pocos scroll para llegar al pie de página, simplifican la experiencia y noten que el cuerpo del contenido está organizado con pequeñas cajas por sección que sólo contienen los titulares de los artículos.

Para más detalles pueden ir al micro sitio que prepararon para la ocasión.

Voy a seguir explorando a ver si me encuentro con alguna cosilla más…

A ustedes ¿qué les pareció?

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

6 comentarios sobre “CNN.com rediseña: contenido audiovisual + comunidad”

  1. Pingback: sicrono
  2. Pingback: Gaston Roitberg
  3. Pingback: thelemongroup.net
  4. en primer lugar quiero presentarme .soy el ing.elbert lizano. soy salvadoreño y erradicado en europa, mis preguntas son las siguientes…
    en la actualidad en el salvador se esta viviendo una situacion muy critica tomando en cuenta que esta a la orden del dia las extorciones. robos. violaciones, y muertes por causa de las denominadas maras, todo esto tomando en cuenta que la situacion es la que peor se vive y la que lo sufren son las familias que viven y que tienen que soportar la situacion, ahora digo que es lo que el gobierno se plantea hacer si la policia les teme a los mareros, como vive la gente inocente que los tiene a su alrededor.. ahora, quien dirige al pais las maras o el gobierno… se ve que ellos estan mas armados y preparados que los cuerpos de seguridad.. que esta pasando señores gobernantes. la gente esta arta de la situacion. hay que solucionarlo ya no critico al gobierno nada mas hago un enfasis en lo que la realidad
    viven los salvadoreños en el pais, hay que frenar la delincuencia y construir un nuevo el salvador …

    1. Hola gracias por el comentario y es muy triste lo que nos cuentas. Lamentablemente desde acá no podemos hacer mucho, tal vez deberías enviarle tus comentarios a algún periodista o medio para que le de más difusión sobre lo que está pasando.

      Te mando un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *