Cómo contar historias (III): The Verge

the verge

Era obvio que iba a llegar el momento ¡y hasta es un deber! destacar lo que está haciendo The Verge, el sitio de tecnología más innovador del momento. No podría ponerme a detallar cada una de las funciones, recursos, diseños, y tantas otras cosas que hace el medio porque necesitaría varias horas y decenas de ítems.

Aprovecho la entrevista que publican en Source para recomendarles su lectura y darles algunos ejemplos de notas. De hecho, allí se destacan trabajos previos a Snow Fall del NYTimes (tal como se dijo acá hace unas semanas) que también vale la pena ver.

No se pierdan estos trabajos. Se van a encontrar con uso de Parallax, buen trabajo de scroll, el diseño en función a enriquecer y facilitar la lectura, gran utilización de fotografías / imágenes y video, contenido a ancho completo… En fin, un lujo.

Más:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>