Correo electrónico y búsquedas, las principales actividades en Internet

Estadísiticas uso Internet

Un estudio publicado en Pew Internet muestra las principales actividades que realizamos los usuarios en Internet de acuerdo a los años. Es preciso poner en perspectiva que durante el periodo analizado en el gráfico (2001/2011) el uso de la red se amplificó en gran escala. Y la ‘explosión’ de las redes sociales (según el gráfico situadas entre 2008/09) parece no haberle ‘robado’ la actividad a nadie.

Mientas la lectura y envío de correos electrónicos empata con las búsquedas en porcentaje de actividad que realizamos los usuarios, la información está en un tercer lugar por encima del comercio electrónico en un escaso margen.

De acuerdo con este estudio, el crecimiento del uso de las redes sociales sigue en aumento y la información tuvo una leve caída en el último año. Es imposible saber si continuarán estas tendencias, pero atención al dato (aunque hoy ambas actividades están tan mezcladas que es difícil poder discriminarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>