DailyMe: noticias personalizadas

dailymelogo.jpgMe había llegado la invitación hace unas semanas para probar DailyMe, pero lo fui postergando hasta el olvido… Pero hoy me llegó otro mail avisándome que ya está liberada la beta privada con lo cual cualquiera puede acceder al servicio.

¿De qué se trata? Bueno, la idea es que los usuarios podamos personalizar las noticias de distintos medios según nuestros gustos y preferencias. Algo así como una página de inicio estilo Netvibes, pero de un limitado contenido de medios online, lástima.

El primer paso es elegir entre los temas y medios disponibles, qué noticias e información nos gustaría absorber. Podemos personalizar el contenido con categorías (negocios, tecnología, deportes, noticias locales, internacional, etc), luego una redefinición con etiquetas donde especificamos aun más ese contenido hasta que finalmente lo incorporamos.

dailyme1.jpg

Así llegamos a la sección donde poder leer las noticias e informarnos de acuerdo a nuestra selección.

dailyme2.jpg

Sinceramente no le encuentro un atractivo que me lleve a utilizar el servicio, algo que ya no esté en Netvibes o nuestro lector de RSS. Principalmente porque el contenido es limitado y no es posible agregar nuestros feeds. Quizá la mejor propuesta sea la sección Delivery donde nos brindan la posibilidad de enviarnos las noticias por mail, en PDF o para imprimir, el día y hora que queramos. Pero bueno, es mi opinión, vean si les gusta y después me cuentan.

Enalce: DailyMe

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “DailyMe: noticias personalizadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *