Día del Blog

Como cada año hoy se celebra el BlogDay, el día del blog. El ritual dice que cada blog deberá recomendar a otros 5 para que entre todos podamos conocer nuevos espacios.

Sicrono se suma a la iniciativa y recomienda sus 5 (también pueden ver los del año pasado):

Nieman Journalism Lab
(en inglés): lo sigo desde hace un tiempo y siempre sorprende con información de calidad: entrevistas, análisis y varias pistas para seguir lo último en medios digitales. Atención a su cuenta en Twitter que también aporta lo suyo.

Cool Infographics: buen sitio para bucear entre grandes infografías de distintos medios y entusiastas diseñadores. No tiene una actualización constante como nos gustaría, pero cuando sucede, sorprende.

Onlain: nuevo blog argentino sobre medios, internet y aportes varios. Pablo Martín se anima a salir del anonimato y el resultado es prometedor.

ThinkWasabi: de los mejores blogs en habla hispana. Orientado a usuarios Mac y con mucha data sobre productividad, trucos y más. Más allá de la temática, sus post son lecciones de aprendizaje con muy buenos aportes. Berto se toma en serio la propuesta y cumple.

Y todo lo demás también…
: es un equilibrio interesante entre información sobre medios, redes sociales y arte (diseño, música, fotografía). Un recorrido muy personal que vale la pena tenerlo a mano.

Extra: WTF?. Para relajar y reírse un poco de esa realidad extrañamente divertida. El micro espacio de Microsiervos tiene altas dosis de participación y hallazgos que no lo vas a poder creer.

Para terminar los dejo con un video realizado en ocasión del día del blog por unos bloggers peruanos.

Quiero ser un blog Star:

Gracioso ¿no?

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Día del Blog”

  1. Pingback: Nicolás Píccoli
  2. Pingback: sicrono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *