Directorio de usuarios de Twitter

wefollow

Una de las situaciones con las que se encuentra un nuevo usuario de Twitter (uno viejo también, a veces queremos “conocer” gente nueva) es dónde y cómo hacer para encontrar tuiteros que nos resulten interesantes.

Una de las formas de dar con las personas indicadas es buscarlas por su profesión o actividad. Este nuevo directorio de usuarios de Twitter, WeFollow, brinda la posibilidad a cada uno de etiquetarse para ingresar al directorio. Por ejemplo, en mi caso utilicé estos 3 tags: #journalist #blogger #journalism. De manera que si alguien rastrea a alguien que hable sobre esos temas, podrá encontrarme en ese directorio.

Para esta parte del mundo hispano, la mala noticia es que los tags (etiquetas) están en inglés. A pesar que cualquiera puede ser parte del directorio, hable el idioma que hable.

Si sos usuario de Twitter lo único que tenés que hacer para ingresar es publicar lo siguiente:

@wefollow #etiqueta1 #etiqueta2 #etiqueta3

Reemplazar “etiqueta” por alguna de estas.

El servicio fue creado por Kevin Rose (como se ve en la imagen, en el primer puesto del tag tech) también creador del conocido agregador Digg.

Nota: ya que hablamos de Twitter no quería dejar pasar este dato: en UK las visitas al servicio de microblogging superó a los medios digitales de es país. WoW!.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Directorio de usuarios de Twitter”

  1. Pingback: Nicolás Píccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *