Edición 10, lo nuevo de Chiche Gelblung

edicion-10

Sólo Chiche puede poner en su nuevo sitio “contenidos no oficializados” en vez de “en beta”, “en prueba” o algo así. Podrán despotricar mucho por su estilo, confrontar a cerca de si es o no periodismo, indignarse por los malos tratos en público a sus empleados, cuestionar su calidad. Pero lo que hace funciona y es exitoso si se lo mide por cantidad de audiencia. Y además, no hace falta decirlo, a Chiche Gelblung se le permite todo siempre.

En gráfica le fue bien, en radio y televisión también. En digital sacó Minuto Uno, dejó su huella, lo llenó de visitas y se deshizo de él. Ahora vuelve al ataque con Edición 10 o diez.

Además sabe vender/se. Conoce el punto exacto de cómo mover las piezas para lograr el golpe. En general le funciona y vean su portada actual, a veinte días de salir. Una cuenta regresiva, noticias de actualidad sobre un diseño que no dice mucho y un video que explica lo que vendrá. Con frases como:

“(Edición 10) Es un portal de noticias. Es una central de medios. Es un lugar donde la gente va a poder ver televisión (…) Antes que en los diarios, antes que en la radio, siempre va a estar internet”.

Además intenta convencer sobre el potencial que tiene la red, “este paradigma nuevo en la comunicación”, explicando en qué soporte se dio la primicia de la muerte de Michael Jackson.

Por ahora no hay mucho más. Sólo promesas que esperamos ansiosos conocer, lo que sea que esta inquieta y legendaria figura del periodismo local nos venga a ofrecer. Morbo, amarillismo, sangre, controversia, foco y efectividad. Lo que sea, lo esperaremos.

¿Ustedes dicen que no va a funcionar?

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

7 comentarios sobre “Edición 10, lo nuevo de Chiche Gelblung”

  1. Estimado “Chiche”, te sigo desde hace más de 10 años, desde que empezaste en la “10”, no siempre estamos de acuerdo, pero sos un verdadero ejemplo de personalidad.
    Te deseo lo mejor en este sítio!!!!!

  2. Holaaaa!!!! que pasó? pense que hoy se largaba el nuvo sítio de Chiche, esperemos que pronto se largue, me gusta el estilo “Chiche” siempre y cuando no haga de vocero de los K.

    Saludos – Talisman (Daniel)

  3. QUERIDO CHICHE TANTI AUGURI EN LO NUEVO QUE SEA CON SUERTE FELICIDAD Y TRABAJO AQUI ME TENEES PARA LO QUE NECESITES BESO

    ROBERTO PIAZZA

    PD GRACIAS POR TODO DESDE SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Lamento mucho la desaparición de chiche de internet puesto que noto que se ha cortado toda posibilidad de volver a tener un periódico como me gustaba.
    Ya tendría que haber salido pero no se sabe cuando será y posiblemente nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *