Se lanzó Edición 10

Se terminó la cuenta regresiva para el lanzamiento del nuevo sitio de noticias de “Chiche” Gelblung. Edición 10 (o Diez) ya está online.

Simple y en “formato blog”, el nuevo medio tiene algunas cosas que merecen una mención. 10 artículos con tipografía XL en los títulos, espacio destacado para los comentarios y esa mezcla temática que caracterizó la carrera de Gelblung. Un poco de política, un poco de espectáculos y otro de mondo bizarro.

La sección Internet es bastante llamativa. Tienen un embebido de unos ocho sitios de noticias (locales e internacionales). Como leen: sitios enteramente embebidos. Y no hablo de la versión papel, al mejor estilo (y exitoso) del chileno Lun.com. Bajo el título “Lo que pasa en internet” se pueden navegar otros medios dentro de su propio sitio (?).

La búsqueda por la participación del usuario se nota en el espacio dedicado a los comentarios y a mostrarlos desde la Home. Pero además proponen “Subí tu primicia ahora!”. Para ello es necesario, obviamente, registrarte. Pero el detalle es que si lo hacés, podés “acceder a las notas exclusivas”.

No hay mucho más para comentar por el momento, recordemos que tiene pocas horas de vida y sabemos que el rumbo del medio se encuentra andando.

Pasen vean y cuenten que les pareció. Enlace: Edición 10

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Se lanzó Edición 10”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *