El auto de Google

Como ustedes saben Google va a dominar el mundo tiene una Fundación (Google.org) acorde a los tiempos tormentosos que corren, invirtiendo en tecnología para “el cambio climático, la pobreza y enfermedades”. Con ese horizonte invierten mucha plata, millones, en energías renovables y en estimular el uso de vehículos eléctricos (ver RechargeIT).

Según anuncian en el blog oficial de la Fundación, hace poco realizaron una inversión en 2 empresas. Una es ActaCell (de Texas, que fabrica baterías de litio de avanzada para coches) y la otra es Aptera Motors que está desarrollando un vehículo eléctrico ecológico y con ese diseño futurista que ven en la imagen.

A continuación pueden ver en funcionamiento el auto, llamado Aptera typ-1, que estará a la venta el año que viene a unos 27 mil dólares (pueden ir reservándolo en este formulario). Obviamente que no es “El-Auto-de-Google” en un sentido estricto, pero cuenta con aportes económicos de la gran G. ¿Si tiene Airbag? Claro, y reproductor mp3, vista de 180 grados, entre otras características.

Vía: Dirson

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

7 comentarios sobre “El auto de Google”

  1. No nimadres, pero que vien que la empresa google se preocupe por mjorar los aspectos climaticos de la tierra, eso es magnifico espectaculas y ademas el auto tiene un precio accecible, y no creo que gogle quiera dominar al mundo No es verdad porque para eso es la nano tech. que good, veri bien.

  2. que vien que la empresa se preocupe por mejorar los aspectos climaticos del mundo,eso es magnifico espectacular y nadie puede dominar al mundo ja ja,y ademas tiene un precio accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *