En Forbes, todos deben tener su blog

Interesante iniciativa tomaron en la versión digital de Forbes: todos los periodistas deben tener su blog. Se trata de un ‘major upgrade‘ en medios sociales, según lo explican. Será con la plataforma WordPress y la mayoría de los periodistas empieza desde cero…

Esto ocurre luego de la compra de True/Slant y que Lewis Dvorkin, su director, quede como responsable de Forbes.

La apuesta es importante y hoy pensaba en una estrategia similar al recorrer los blog de La Nación: vienen lanzando buenos y en gran cantidad. Muchos de sus periodistas tienen su espacio y las temáticas son diversas. Estoy siguiendo a varios de estos blogs y me gusta que mantengan la postura descontracturada que el formato obliga. +10!

Me fui de tema, pero todo esto muestra la vigencia que los blogs siguen teniendo en los medios. Por varias razones sigue siendo una buena alternativa para generar contenido y comunidad.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “En Forbes, todos deben tener su blog”

  1. Estamos viendo como los blogs pierden un poco de terreno respecto del auge de las redes sociales a nivel masivo, pero seguirá siendo una herramienta de fuerte alcance para usuarios (administradores y lectores) especializados que buscan contenidos mejor desarrollados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *