Entrar a páginas web bloqueadas con Unblockall

Esta anotación es una apología al libre ingreso a sitios webs, a que chatear en horario laboral sea posible y esas cosas.

Hace unos meses hablamos de imo.im que permitía ingresar a distintos servicios de mensajería generalmente bloqueados por los queridos amigos de sistemas de oficinas, bibliotecas y demás ámbitos restringidos.

Ahora Unblockall ofrece y garantiza el ingreso a esas páginas web que suelen estar bloqueadas (MySpace, Facebook, Youtube, etc). Sólo hay que poner la url del sitio y luego GO!, estarás dentro. Tan simple como eso, aunque también podés registrarte.

Prueben el servicio y después me cuentan que tal les funciona :) .

Enlace: Unblockall | Vía: Bitelia

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

3 comentarios sobre “Entrar a páginas web bloqueadas con Unblockall”

  1. hola bunas noches me gustaris comentar y a la vez me puedan a yudar a poder entrar a Badoo, la cual ha estado bloqueada en el trabajo, pero yo accedia con badootodoamigos, y badoo amigospc, pero ahora estas 2 tambien la bloquearon, me gustaria saber conque otro nombre o pagina puedo entrar gracias por la atencion

  2. ami el problema esk no m deja entrar ni al unblokall… ni a ningun redireccionador… k puedo acer para saltarme el sistema de seguridad y entrar a las paginas blokeadas¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *