Esperando el diario Crítica

A principios de marzo saldrá Crítica, el nuevo diario de Lanata. Mientras que en su sitio web hay gente trabajando, nada mejor que hacer un video para empezar a promocionarse. Algo parecido vimos con Soitu y su original manera de decir que estaban en construcción.

En realidad se trata de un extracto de lo que será un ‘documental’ que transmitirá el canal América sobre el armado del medio. Y ustedes saben, Lanata sabe cómo venderse a sí mismo:

Vía: eBlog

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

3 comentarios sobre “Esperando el diario Crítica”

  1. Tapa: “Caso Luis Mitre: Por primera vez un medio accede al expediente judicial. Los secretos del crimen que escandaliza a una familia patricia. Se cayó la pista de la promiscuidad gay. Y crecen las hipótesis que incomodan a los dueños del diario La Nación: mensajes mafiosos, finanzas dudosas, millonaria herencia en disputa y odios familiares. La demora en avisar a la policía y las alteraciones en la escena del crimen. Además: el insólito mail de los presuntos asesinos que nadie difundió completo”PUBLICADO POR LA REVISTA 23 AGOSTO 2006-GASPAR CHIAPPETTA EX PAREJA DE LUIS MITRE FUE EL ENTREGADOR-A LUIS MITRE LO MATARON ASESINOS SICARIOS CONTRATADOS, EL CRIMEN FUE MAFIOSO ECONOMICO POR LA HERENCIA QUE LUIS MITRE ESTABA X DEJAR X ESOS DIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *