Espresso Book Machine: libros on demand

La Espresso Book Machine es una impresora. Hasta aquí­ nada novedoso. Pero si les digo que es una impresora de libros, capaz de llevar a papel El Señor de los Anillos en sólo 7 minutos (algo así­ como 300 páginas en ese tiempo), la cosa se pone interesante.

La compañí­a On Demand Books creó esta máquina que con un par de clicks los clientes podrán tener la novela que desean en sólo minutos. En estos dí­as comenzará a comercializarse en el Reino Unido y contará con una base de datos de libros disponibles que no estén protegidos con derechos de autor. La idea es que llegue a bibliotecas y librerí­as, convirtiéndose en un cambio rotundo en las costumbres del asiduo comprador de libros y de la industria editorial.

El costo es de £25 mil y sus creadores dicen que lograrán reducir su tamaño hasta llegar a un clásica impresora de oficina.En el siguiente video se puede ver su funcionamiento:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JMFh5axDKWU[/youtube]

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

3 comentarios sobre “Espresso Book Machine: libros on demand”

  1. me gustaria saber  hacerca de los materiales que se pueden usar, tambien si esta disponible, precio real puesta en santiago de chile, ademas que complicaciones tiene la instalacion de esta maquina, y en que espacio fisico puede ser instalada. de antemano muchas gracias por su informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *