Fe de erratas, 48 años después

La culpa es de los lisérgicos años ’60. Por aquel entonces The New York Times publicó un artículo sobre una obra musical y confundieron el nombre de uno de sus protagonistas. Donde decía George Johnson debió decir George Liker. Hasta aquí un error común de esos que suelen suceder. El punto es que lo “corrigieron” recién el lunes pasado, ¡¡48 años después!!
Atención que, según explica el diario, el actor pidió la corrección al Times el mes pasado.

Enlace: Corrections (NYT) | Visto en 233 grados

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *