Fidel Castro, el blogger

Fidel Castro está por cumplir 82 años y desde hace 2 que está “retirado”. Esto no le impide seguir reflexionando sobre política y la situación mundial actual. Pensamientos que vuelca en la web, con actitud blogger, en Cuba Debate.

Opina sobre todo, se imaginarán, desde el candidato Republicano hasta Aznar, su encuentro con Gabo y el equipo olímpico de pelota. Comenta noticias, fija posición sobre determinados temas. Todo en primera persona y con un estilo muy distendido. El ritmo de publicación es de 2 post por semana (aprox.) y está firmado por él con fecha y hora. No se permiten comentarios.

Nota: No, no usa Adsense :)

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Fidel Castro, el blogger”

  1. Nadie en el mundo podría jamás hacerse pasar por Fidel Castro. A menos, claro, que no omita sonido alguno. Fidel es el cerebro mas grande que dio nuestro continente en su historia. ¿quien se animaría a dar uno de sus brillantes discursos o a escribir uno de sus inteligentes reflexiones? Sin dudas Fidel es único. Es una pena que alguna gente sea mortal. Clonen a Fidel!! lo vamos a necesitar muchos siglos mas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *