Finalmente: Google Maps Argentina

Después de muuuucho tiempo, y tal como lo había confirmado acá Alberto Arévalos , Google Maps le dio existencia a Argentina. Estaba anunciado para hoy, pero recién hace un rato que está disponible.

Por lo que pude ver, tiene nombres de rutas y calles de las principales ciudades del país. Por supuesto que fui al lugar “de donde vengo” y nada, puro plano en blanco. Pero bueno, a esta altura debemos festejar (?) que esté disponible este servicio, bastante retrasado y menos completo que Live Maps.

Ya se pueden chequear los mapas de Argentina en Google Maps

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

4 comentarios sobre “Finalmente: Google Maps Argentina”

  1. Finalmente!! Excelente iniciativa de la gente del departamento de mapas. Para saber por dónde ir para llegar más rápido, económico e interesante. ¡Un dedo arriba para el equipo de calles y planos!
    Hugo Villagra. (Un saludo Del Salvador amigasos!!)

  2. Hola, estuve chequeando tu info, pero lamentablemente tengo que decirte que, si bien tenes razon que Google Maps se demoró mucho en brindar este servicio en Argentina, está mucho más actualizado que Live Maps (anteriormente usaba este, porque no tenia otro recurso).
    Google Maps tiene muchisima informacion actualizada de calles, lugares y sobre todo mayor velocidad en la carga de mapas que Live Maps.
    En fin, queria dejarte mi opinion que puede o no estar de acuerdo con la tuya.
    Un abrazo, saludos desde Paraná, ERios.

    1. Hola Marcelo gracias por tu comentario.
      Te cuento que lo que leíste fue escrito hace mucho tiempo, y es por eso que la información de ambos servicios está desactualizada!
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *