Firefox en ámbitos educativos

Bajá Firefox, disfrutá Firefox. No es capricho, tampoco postura snob. No tengo dudas de que usar el navegador de Mozilla es lo mejor que hay para estar en la web. Internet Explorer (el más usado por el momento) es terrible, sobre todo la versión 6. ¿Por qué digo todo esto? La mayoría de las visitas que llegan a este blog, sobre todo a través de buscadores, usan IE6. Esta información tal vez ayude a mejorar su experiencia en internet.

Dicho esto paso a comentar sobre la iniciativa Mozilla Campus Reps. Se trata de un programa para difundir el uso del navegador Firefox en universidades y escuelas. Y en Argentina se está buscando gente que quiera sumarse al proyecto. Allí podrán aprender y conseguir experiencia en: marketing directo, comunicación, tecnología, software libre y navegadores. Además recibir una carta de referencia de Mozilla para poner en el CV y hasta la chance de convertirte en un pasante en el área de marketing. Si les interesa pueden registrarse desde este enlace.

Vía: Mozilla Campus Reps: difundí Firefox en universidades y escuelas | Punto Geek

Más: Extensiones o complementos de Firefox que uso

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Firefox en ámbitos educativos”

  1. Gracias por el aviso DForce. De verdad no te gustó mucho? A mí me resultó mejor, más rápido y con algunos detalles que mejoran la anterior versión. Pero, bueno, cada uno elige el que quiere :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *