Flash Forward

flashforward

La nueva serie de televisión que quiero que veas se llama Flash Forward. No te vas a arrepentir de lo que te digo. Tiene todos los ingredientes para atraparte desde el primer episodio y ya en el segundo es un caso perdido: te enganchás.

Sobre la historia preferiría no decir nada, es mejor que la veas porque cualquier punto del argumento que te detalle va a quitarte la sorpresa. Lo que sí puedo contarte es que tiene mucho suspenso, que un hecho en particular dispara un enorme caudal de posibilidades y la incógnita se va revela poco a poco.

Muchos la comparan con Lost. Y si bien no tienen nada que ver en cuanto a la historia, sí tiene algunas similitudes. Como el suceso inesperado que ocurre en el primer capítulo que es el eje de la serie, muchos personajes involucrados, muchas cuestiones sin saber incluso para los protagonistas.

Los creadores de Flash Forward son David S. Goyer, Brannon Braga y Robert J. Sawyer. Este último es el escritor de la novela en que se basa la serie. Un canadiense, aparentemente muy conocido, que escribe ciencia ficción.

La primera temporada tiene 13 episodios y comenzó a emitirse el 24 de septiembre de 2009 (duración aproximada de 40 minutos por capítulo).

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

4 comentarios sobre “Flash Forward”

  1. Pingback: Nicolás Píccoli
  2. Pingback: sicrono
  3. Pingback: @canal_medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *