botella-heineken-portada

Future Bottle: Diseñá la próxima Heineken

Heineken Future Bottle

Sponsor

Heineken desembarca con una increíble propuesta. Diseñar su próxima botella de edición limitada. Para esto reunió a importantes artistas del ambiente para que cada uno de ellos trabaje en su propio diseño. Sebastián Domenech, Costhanzo, Klinko y Mariana O’ Rourke son algunos de los privilegiados que van a dar inicio a una movida en la que no sólo los artistas del circuito de Buenos Aires tendrán la posibilidad de participar, sino que todos los fanáticos de la marca podrán plasmar su arte en la próxima botella de Heineken Edición Limitada.

Heineken Future Bottle

A través de un acción digital en www.yourfuturebottle.com todos podrán bajarse un documento con las especificaciones y un molde de referencia para llevar a cabo su obra. El ganador de la Future Bottle, va a poder ver su obra producida en serie a través de los futuros Gift Pack Limited Edition que la marca lanzará en todo el mundo.

Una vez más, Heineken se muestra como innovadora dentro del segmento de las cervezas, destacándose por sobre el restro a través del arte que la marca inspira.

Los dejo con un video que muestra a los artistas trabajando en el proyecto:

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *