Harry Potter al español en un blog

potter.jpg

No he seguido la historia de Harry Potter. Así­ que la salida de su último libro, “Harry Potter and the Death Hallows”, no me significa demasiado. Pero, luego del “cuadro por cuadro” ví­a torrents, llega una traducción al español del último (?) libro de la saga.

“Confirmado: El libro que estás leyendo es el auténtico HP7. JKR ha hecho la lectura del primer capí­tulo en inglés, y ¿adivinas? ¡exactamente el mismo! así­ que sigue leyendo aquí­ para descubrir como acaba la saga del joven mago…”

Spanish Hollows es un blog que por cada post está subiendo un capitulo. No se trata de la traducción oficial y final que tendrá el libro, dicen que la irán actualizando en la medida que se produzca. Por el momento se han tomado el trabajo de traducir ellos mismos los capí­tulos. Y la respuesta del público lector ha sido impresionante. Basta con ver la cantidad de comentarios por post.

Recomiendo a quienes deseen leer el libro por esa ví­a, que entren a descargarlo porque le veo poca vida al blog. O bien, reproduzcan el blog miles de veces… No sé para qué doy ideas…

Ví­a: Mangas Verdes

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

7 comentarios sobre “Harry Potter al español en un blog”

  1. Por fa quisiera que me ayuden con l libro 7…yo tambien lo quiero…donde lo puedo bajar y como…gracias por la ayuda..cualquier cosa avisen a    javie02gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *