Historia visual del contenido

Atención lector distraído: este blog tiene como uno de sus propósitos hablar sobre contenidos. Lo dice ahí arriba, en el ‘title’. Contenidos online. Por supuesto que esta promesa no la cumple como quisiera y en gran parte se debe a que su autor no le dedica el tiempo suficiente. Pero ese es otro tema que trataremos de resolverlo en las próximas paritarias. El de la periodicidad de publicación y esto de hablar en tercera persona.

Como sea, me gustó la infografía que publicó Mashable sobre La Historia del Contenido, su creación, desde las cavernas hasta el iPad. Eso sí, está en inglés. Y otra excusa: este blog está teniendo problemas (de tiempo) para traducir todo lo que quisiera, pero ya saben, será atendido en asamblea.

Verán que la infografía termina con un muchacho que marca el 2011 en una aplicación (que aun no probé) que no es otra cosa que un agregador. Por lo tanto: es un chivo más grande que toda la gráfica junta. Pero, salvando ese “pequeño” detalle, vale la pena explorarla. Sin más, los dejo con este trabajo:

Historia del Contenido

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *