Hoy: Pearl Jam en La Plata

Debe ser porque fue la banda de sonido de buena parte de mi adolescencia. Porque aun conservo mucha de su discografía en CDs. Porque el último recital que dieron en Argentina, en Ferro en el 2005, fue increíble. Porque tienen grandes canciones que el tiempo no las perjudica. Porque es rock. Y porque ellos están en gran estado. Pearl Jam toca hoy en La Plata y será un placer enorme para mí compartir unas horas de su concierto.

No iba a publicar nada al respecto. Pero estuve viendo el documental realizado por Cameron Crowe, “Twenty” y otro que anda circulando llamado “The Kids Are Twenty“; y encontré un fragmento que llamó mi atención de gran manera.

Debe ser el fan más geek del planeta. Se llama Greger Larson, es biólogo, pero… es un “entusiasta” de Pearl Jam, según dice. El video que está a continuación muestra hasta donde lo llevó el fanatismo: un análisis con gráficos y estadísticas sobre la cantidad de shows de la banda, cuántas veces tocaron determinadas canciones, cuáles son los clásicos que más tocan, entre otras cosas. Increíble! Vean:

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

2 comentarios sobre “Hoy: Pearl Jam en La Plata”

  1. Y yo pensaba que mi novio era fanatico de Pearl Jam… porque tiene todos los discos originales, porque se compro la entrada en Agosto, porque hace 2 dias q esta en la plata de la ansiedad que tiene por verlos… pero este “biologo” lo deja en ridiculo… jajaja. un genio!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *