Atención fanáticos de las infografías: Visual.ly abrió sus puertas

Visual.ly

El esperado sitio especializado en infografías finalmente abrió sus puertas. Se había anunciado hace un tiempo la construcción de este sitio y la espera, por el momento, parece que valió la pena.

Pero, ¿qué es Visual.ly?

Varias cosas. Por un lado es un sitio donde explorar infografías. Con el tiempo se transformará en un gran buscador de trabajos visuales web, de todo tipo de temáticas. También es un sitio donde los infógrafos podrán subir y exponer sus trabajos (por el momento se trata sólo de imágenes, no de aquellos que fueron construidos de otra manera). Por último, aunque aun no esté abierto al público, será un lugar para crear tus propias infografías sin necesidad de descargar algún software o tener conocimientos de especialista. Con subir un archivo de Excel o similar, será suficiente para comenzar a configurar la data de manera visual. Veremos que tal resulta ese servicio…

Ya lanzado queda observar cómo evoluciona como servicio y se desarrolla su comunidad. Se habló tanto de Visual.ly que difusión no le faltó. Es que detrás del proyecto está Stew Langille, de Mint.com.

Otras opiniones sobre el sitio: Techcrunch, Mashable, Chiqui Esteban, Pablo Sanchez.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *