Integración de redacciones del medio español El Mundo

elmundo2.jpgPara la ocasión han sacado el site “Así es el nuevo Mundo” para contar en video, imágenes, gráficos y crónicas la mudanza e integración de toda la editorial.

Cuentan en la crónica: “Cerca de 1.800 de los 2.505 trabajadores del grupo acuden aquí a diario para elaborar todos los productos de Unidad Editorial. Desde el servicio informativo constante de elmundo.es hasta los contenidos especializados de revistas como Diario Médico, Telva, Siete Leguas o Yo Dona”.

elmundo.jpg

En Infotendencias agregan además que “las redacciones de El Mundo, Marca y Expansión ocupan la primera planta de un edificio de 18.000 m². En total, unos 900 periodistas trabajan en las tres redacciones. En el caso de El Mundo, los periodistas de las secciones de Comunicación, Deportes y Ciencia están integrados desde septiembre de 2007, y trabajan indistintamente para el periódico y la edición online. Ahora, otras secciones del diario también empiezan a coordinar e integrar el trabajo de los redactores de las ediciones en papel y la Web, aunque los directivos no quieren forzar este proceso”.

Enlace: Así es el nuevo Mundo

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *