¿La agencia AP se volvió loca?

Cuanto revuelo que se está levantando por culpa de un par de citas. Sí, un par de citas. La historia viene así: AP intimó al agregador de noticias Drudge Retort a que retire unos artículos porque habían sido copiados y pegados sin autorización y sin citar la fuente parece. Hasta acá podríamos decir que todo es discutible: el derecho a la propiedad intelectual, enlazar la fuente, el aburrimiento de una persona mayor, etc…

Pero la locura viene por otro lado. ¿Alguien pagaría 12,5 dólares por obtener 5 palabras?. Repito: ¿pagarías doce dólares con cincuenta porque te den cinco palabras? Y no se trata de una frase divina que nos dará el sentido de la vida. 5 palabras de un periodista común de una agencia de noticias (mis respetos a los trabajadores de AP) Ni un Borges resucitado podría vender tamaña estafa.

Lo leo y no puedo creerlo. Necesito que alguien me confirme que se trata de un dato falso.

La agencia AP en su “Content Services” vende contenido para publicar en la web con unas tarifas asombrosas. Cobran por palabra, estos son los precios:

Por favor, se agradecerá una confirmación de que todo esto se trata de un fake, por favor dejar un comentario y será aclarado debidamente.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *