La autoría de una obra

“Yo sigo sin entender por qué hablan de propiedad intelectual cuando en realidad quieren decir derechos de explotación comercial. Las redes p2p no ponen en peligro la propiedad intelectual, o ¿Acaso alguien ha intentado apropiarse la autoría de una obra por haberla descargado del emule?”

toptnc en un comentario en Publico.es | Visto en Microsiervos | Pasálo.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

7 comentarios sobre “La autoría de una obra”

  1. Pingback: sicrono
  2. Pingback: Nicolás Píccoli
  3. Pingback: Nicolás Píccoli
  4. Bueno, yo estoy en desacuerdo. Si bien la primera oración es muy acertada, la segunda es una falacia, un fracaso descomunal digno de alguien que no sabe pensar, o que no le interesa hacerlo medianamente bien. La palabra importante no es “intelectual”, si no “propiedad”.

  5. Totalmente de acuerdo.. aquí en la Argentina ya empezaron a llegar las primeras cartas intimidatorias por descargas de soft ilegal… pero de una empresa en USA!!! Mientras tanto “software legal” sigue apretando y el imbécil de Daniel Filmus y el no menos obtuso de Claudio Morgado -pésimo cómico y peor diputado…- apretan por el lado del canon digital. Van a penalizar al que descarga no al que vende DVDs truchos al lado del Depto. Central de Policía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *