“La vida al final del Imperio”

Si nos ponemos a buscar información sobre todas las cosas que funcionan mal en el mundo, posiblemente podremos hacer cientos de documentales: el injusto sistema capitalista, el calentamiento global, las guerras. Son muchos los temas que nos hacen pensar que todo está yendo todo pa’ trás.

Evangelizar sobre esos temas (en los últimos tiempos salieron una gran cantidad de videos/documentales) creo que sirven en un punto para tomar conciencia de dónde estamos. Lograr un consenso más o menos importante de gente para mostrar que las cosas no están funcionando, lo que se dice, bien. Por ahí si todo está al borde del colapso, bueno, darle un empujoncito final para ver si con un derrumbe total las cosas cambian.

Life At The End Of Empire” es un documental de poco más de dos horas, que recopila justamente lo que mencionaba antes. Escrito, dirigido y editado por Tim Bennett. En primera persona, el autor va narrando una serie de observaciones a cerca del mundo actual. Es muy personal y como tal discutible.

Aquí se puede ver un fragmento subtitulado al español:

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre ““La vida al final del Imperio””

  1. Pingback: Nicolás Píccoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *