La Voz de Galicia por dentro

La Voz de Galicia cumple 10 años de su edición digital y parte de sus festejos consisten en abrir las puertas de su casa para mostrarnos cómo trabajan.

Hay un especial, que recomiendo ver, con los hechos noticiosos más destacados de la década. También incluye la evolución del diseño año a año, con las mejoras que recibió el sitio y unos videos preparados para la ocasión.

El que más me interesó para mostrarles es “Un día de trabajo en la edición digital…”. Está bastante bueno porque no se trata sólo de una recorrida por la redacción. La cámara también sale a la calle en busca de los colaboradores, registra coberturas de noticias, se mete en reuniones, en las tareas de varios periodistas, analistas y en la cocina de las noticias.


Enlace: 10 años de La Voz de Galicia

4 Comments

  1. mi primo trabaja desde hace 4 años en ese medio, me habla maravillas, lastima que estemos a diez mil km de distancia.

    Responder

    1. Qué bueno! Y que trabajo realiza?

      Responder

  2. “10 años de la voS de galicia”… mmm…

    Responder

    1. Corregido… Disculpas y gracias.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>