Las noticias llegaron al iPad

Sí, confirmadísimo. Las aplicaciones para el iPad de medios digitales ocuparon los primeros puestos de lo + descargado de la tienda de Apple en los primeros días de su lanzamiento. Algo natural: es (o se supone que es) EL dispositivo para leer. Así que bienvenidas las noticias y veamos qué tal un artículo del NYTimes. Para testear, nada mal.

Pasado algo de tiempo, que el WSJ tenga una buena cantidad de usuarios activos, que le genere ingresos… es una buena medida para seguir apostando por el dispositivo.

Está buenísimo que esto ocurra, a mí me genera mucha expectativa pensar sobre la aceptación que tendrán este tipo de dispositivos. Si conquistarán al usuario, si morirán en el cajón de la mesa de luz o qué. Crear contenido para estas tablets está buenísimo, espero llegar a experimentar.

Antes de irme, quiero dejarlos con esta aplicación que actualmente espera aprobación. Se trata de un lector de noticias para el iPad. Tiene funciones sociales, acceso a las webs originales, y más. Como un lector de feeds, pero coqueto. Se llama Pulse. Vean:

Nota: la foto la sacaron los queridos Despeinados con quienes estuvimos jugando un rato con el chiche en el trabajo :)

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *