last.fm videos y eventos

Hace algún tiempo la red social de música last·fm decidió incorporar videos a su plataforma. No sólo eso, también se pueden compartir porque nos brindan la posibilidad de incrustarlos en nuestros propios sitios. Aquí­ una muestra con un video de Feist:

Por primera vez me ha llegado un mail del sitio con recomendaciones (sobre videos, downloads) y de eventos que se realizarán en Buenos Aires, a saber Bjork y The Police. Con información del costo de las entradas y un link de Google Maps para ubicar el tetro/estadio donde se dará el concierto.

El anuncio de eventos es un servicio excelente para dar difusión a tantas bandas que por estas costas les resulta difí­cil ser visibles ante tanto mega show. Basta con ir a la sección de Eventos para ver por fecha y artistas los recitales que ofrecerán.

Actualización: También lanzaron una “campaña por mejor música” en Now Form a Band (es un blog) donde explican las diferencias entre ayer y hoy para crear/producir/difundir música. Con tips para mejorar tu presencia y un Manifiesto que hace referencia al actual rumbo de la industria musical en internet.

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *