desafiobb

Llega el “Desafío BlackBerry”

(Post Patrocinado) 

Miles de jóvenes programadores tienen la posibilidad de desarrollar una aplicación que pueda ser reconocida y valorada por los usuarios. Se lanzó el “Desafío BlackBerry”: una competencia donde desarrolladores de toda la Argentina, con o sin conocimiento de BlackBerry PlayBook, podrán presentar una app y concursar por un increíble premio.

La competencia se estructura como un gran documental donde las cámaras siguen a algunos de los participantes quienes, durante tres meses, van a aprender, diseñar y crear su aplicación con la ayuda de referentes del mundo Mobile a través de talleres específicos y soporte online.

El espectador conocerá, semanalmente, cómo evoluciona el conocimiento y experiencia de cada uno, en un resumen de 15 minutos que se emitirá por Internet en un canal de Ustream.

La gran final será en un teatro, frente a un jurado de notables conformado por referentes de la industria, que evaluará las propuestas. Los ganadores recibirán un contrato por 5.000 U$D cada uno para desarrollar una aplicación para MTV y Clarín.

El show se realizará en un teatro de la ciudad de Buenos Aires, y contará con la transmisión en vivo por Internet. De esta forma, los usuarios podrán seguir en tiempo real todo lo que sucede, además de interactuar entre ellos.

La competencia es organizada por Sensebyte Mobile con el sponsorship de Research in Motion.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el sábado 17 de marzo en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3151, Capital Federal, de 10 a 14hs.

Seguí las novedades del Desafío BlackBerry en Twitter con el hashtag #desafioBB

– ¿No desarrollás en HTML5 o AIR? – ¿No tenés tiempo? – ¿No conocés las herramientas? – ¿No tenés una idea clara? – Te damos orientación antes de empezar

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *