Los 10 años de Google

Que no lo festejamos, que sí, que no somos personas, que es algún día de septiembre. Como sea Google ya cumplió los 10 años, pero los festejos recién empiezan.

Hasta ahora lo hicieron de 2 maneras. Con el Proyecto 10100 y con un timeline histórico de Google. Es decir, toda su historia contada en una línea de tiempo que comienza cuando Larry conoció a Sergey. Hasta nuestros días, exactamente el 8 de septiembre, a propósito de la salida del acceso del archivo de diarios digitalizados. El sitio es genial, me pregunto si el desarrollo formará parte en un futuro para que la usemos todos :) . Tiene además capturas de pantalla de los distintos diseños del buscador.

El Proyecto 10100 se trata de “una convocatoria de ideas para cambiar el mundo ayudando a tantas personas como sea posible.” Para participar hay que mandar un video con la propuesta, luego de la votación, se elige un ganador y la gran G desembolsa 10 millones de dólares para llevar a cabo ese proyecto. La fecha límite para mandar el video es el 20 de octubre. “El objetivo final ayudar a la mayor cantidad de personas”. Para la ocasión hicieron el siguiente video, “Ayúdanos a ayudar”:

Enlaces: Línea de Tiempo | Proyecto 10100

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Un comentario sobre “Los 10 años de Google”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *