Los 7 vampiros: un reality show literario

Quería contarles de este proyecto que me enviaron para difundir que parece interesante. Se trata de un “reality show literario” que se realizará mañana 2 de abril en Los 7 Vampiros.

Durante 3 horas, siete escritores crearán una narración en vivo desde sus casas. Utilizarán webcams y redes sociales para que podamos verlos y contactarlos en tiempo real mientras evoluciona su trabajo.

Entre los escritores que participarán de la experiencia está el amigo Javier Sinay, Juan Terranova e Iván Moiseeff. Éstos últimos de argentina más cuatro españoles: Jorge Carrión, Alberto Olmos, Maxi Villarroya y
Alberto Torres Blandina.

Su trabajo se basará en en siete personajes de la película de serie Z de los ‘70 Kung Fu contra los siete vampiros de oro.

Con esto se pretende mostrar:

“las muchas posibilidades que la era digital ofrece a la literatura, sumando a los textos vídeos, ilustraciones, fotos, banda sonora… Por lo tanto, Los Siete Vampiros pretende ser una reflexión teórico-práctica sobre la escritura transmedia y el uso de los soportes digitales para la creación literaria.”

Cuando el programa en directo termine se creará una web donde se mostrará un making-off de lo ocurrido en pantalla y podrán leerse todas las narraciones terminadas.

Más info en: los7vampiros.com

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *