Meme Vicio 2.0

Mauro me pasa este meme sobre el vicio 2.0. Interpreto que no es una apología a las drogas duras, sino una reunión de adictos a la web asumidos y que por alguna razón quieren salir del closet. Fede y Matías también lo contestaron y me dieron ánimos para hacer mi parte.

El agua para mi desayuno aun no está caliente cuando la compu ya me está pidiendo la contraseña para poder entrar y abrir Firefox. Inmediatamente voy a Gmail, Google Reader y este blog. Son las 3 pestañas que más tiempo permanecen abiertas en mi navegador. Pero esto es “productividad” y aquí creo que hablamos de aquello que nos lleva a la ruina total, pura procrastinación

Twitter: es la cuarta aplicación que abro (uso twhirl). Ideal para distraerse y tomarse un respiro de lo que sea que estés haciendo. Siempre hay alguna historia mínima atrapante, algún enlace poco feliz y esas cosas. Nadie dice algo realmente importante y funciona como un desahogo. ¿Es así o sigo a la gente equivocada?

Flickr: al menos 1 vez al día me paso un rato mirando fotos. Las de mis contactos, las ajenas, hago búsquedas sobre cualquier cosa, dejo algún comentario, rastreo grupos. Me encanta Flickr.

Facebook: saqué mi cuenta hace bastante pero en las últimas semanas le estoy poniendo un poco de pilas al asunto. Me entero de eventos a los que nunca asistiré, consigo amigos de lo más desconocidos, notificaciones de causas perdidas y alguna invitación indecente. Cuando le saque algún provecho les cuento :) .

Dejo el meme para que lo siga quien tenga ganas de contarnos su adicción, será bienvenido!

Publicado por

Nicolás Píccoli

Periodista. Leo, aprendo y hago cosas en Internet. Llámeme Licenciado. Soy @sic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *